Tintes Mixol metálicos

Tintes Mixol metálicos

Los pigmentos minerales tintes Mixol son la opción más sensata para realizar pigmentaciones y tintados de bases minerales como morteros temáticos, morteros cementos, morteros de cal, masillas, madera, yesos, estucos, microcementos, pavimentos, etc.

Además de que son compatibles con veladuras de nano acrilatos, silicatos , barnices, lasures, lacas, resinas, pinturas, y muchos productos más; por lo que se adaptan a todo tipo de trabajos.

Para trabajos más exigentes o con acabados más vanguardistas, Mixol ofrece los colores metálicos Oro ME-1, Plata ME-2 y Cobre ME-3. Permiten la creación de efectos de alta decoración, y unos acabados únicos en el mercado.

tintes mixol metálicos

Al ser un pigmento concentrado mineral, es totalmente transpirable y apto para trabajos de exterior e interior. Pueden realizarse multitud de efectos dependiendo de la concentración que se realice, siendo lo más recomendable una proporción de 2% al 4% de Mixol y el resto de producto.

Son totalmente compatibles con la gama Mixol, por lo que se pueden realizar una gran variedad de colores. Es conveniente, agitar el bote antes de su uso, y mezclarlo bien, si la mezcla está en reposo es recomendable removerla antes de aplicarla.

pared metalizada

Para trabajos de Tematización, pueden lograrse muchos efectos para realizar una reproducción fiel a la piedra o roca natural, como por ejemplo los detalles brillantes del granito pueden realizarse con mezclando el Mixol ME-2 Plata y EST-26 Multilite.

En conclusión, los tintes Mixol metálicos son unos grandes aliados que nos permitirán realizar detalles únicos en el mercado.

Related Posts

Molde textura roca, parte 2

Molde textura roca, parte 2

Cómo hacer una textura decorativa efecto madera

Cómo hacer una textura decorativa efecto madera

Molde textura roca, parte 1

Molde textura roca, parte 1

Cómo rejuntar piedra con mangas pasteleras

Cómo rejuntar piedra con mangas pasteleras

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *