Silicato mineral EST-26 Multilite

El silicato mineral EST-26 Multilite, es un producto polivalente, que puede servir para pigmentar, aditivar morteros, hidrófugo o puente de unión mineral o consolidante.

Además es totalmente transpirable, por lo que previene la aparición de humedades, sales o microorganismos.

Puede aplicarse sobre todo tipo de bases minerales, morteros tematicos, morteros cementosos, morteros de cal, microcmentos, yesos, piedra natural, estucos, pavimentos, madera, etc.

Silicato mineral EST-26 Multilite
Silicato mineral EST-26 Multilite

Pigmentación

El silicato mineral EST-26 Multilite junto con los tintes Mixol, penetra directamente en la base mineral, por lo que no se producen descorchamientos, ni veladuras superficiales. Gracias a esto se pueden conseguir unas pigmentaciones hiper-realistas, con unos acabados totalmente minerales; imposibles de conseguir con otros productos.

Reproducción de ladrillo y piedra
Reproducción de ladrillo y piedra

Aditivo

En el caso de los morteros temáticos, ESTonetex Restaura, para restauración de patrimonio y ESTonetex Extreme, para tematización en inmersión. En necesario que se aditiven con el silicato mineral EST-26 Multilite, debido a que mejor la adherencia y otorga un mayor resistencia, para trabajos con unas condiciones más exigentes.

Para el ESTonetex Restaura, se necesita una mezcla de 1 parte de silicato mineral por 6 partes de agua, y para el ESTonetex Extreme, 1 parte de silicato mineral por 5 partes de agua.

Cascada de roca artificial
Cascada de roca artificial

Hidrófugo

Gracias a su poder de penetración en bases minerales como silicificación simple, favorece la entrada y salida de agua dentro del producto, por lo que tiene poder hidrófugo. En el caso de no disponer del hidrófugo EST-3 Plus, puede aplicarse como hidrófugo aunque siempre es más recomendable aplicar el EST-3 Plus.

fachada de piedra artificial
Fachada de piedra artificial

Puente de unión o Consolidante

En trabajos de restauración de fachadas, tematizaciones o Patrimonio Histórico, antes de aplicar el material sobre la superficie. Es recomendable dar una mano de silicato mineral EST-26 Multilite, sin diluir, sobre la superficie, ya que al aplicar el mortero encima; crea una especie de puente de unión con cristales microscópicos que favorece la adherencia sin crear ninguna veladura superficial.

Rehabilitación de fachada
Rehabilitación de fachada

En definitiva, el silicato mineral EST-26 Multilite es un producto polivalente que aporta muchas soluciones a trabajos de Tematización, restauración, o decoración.

Para comprar el silicato mineral EST-26 Multilite, pulse aquí.

Para comprar los productos mencionados en el artículo, pulse aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *