Hidrófugo EST-3 Plus

Hidrófugo para fachadas, cascadas de agua y todo tipo de revestimientos

EST-3 Plus es una micro-nano emulsión concentrada al agua, hidrofugante, oleo-retardante, oleo-repelente y anti-algicida. 

Es el paso final de cualquier tematización o trabajo de alta decoración y revestimientos, así nos aseguramos una correcta protección del mismo y posibles problemas en un futuro.

El hidrófugo EST-3 Plus, gracias a su nanotecnología, penetra directamente sobre la base mineral por lo que no produce veladuras superficiales, dejando transpirar la base y protegiéndola frente a la aparición de salitre, manchas de humedad y microorganismos

Proporciona una gran protección frente al desgaste del agua y otros factores medioambientales como nieve, heladas, lluvia; alargando en gran medida la vida los trabajos realizados.

comprar hidrófugo est-3 plus
Hidrófugo EST-3 Plus

Según la superficie ha de aplicarse en diferentes disoluciones:

· Fachadas, techos y superficies que no estén en contacto con agua: 1 parte de EST-3 Plus por 14 partes de agua, 1 a 14, en el caso de que se quiera un efecto mojado puede realizarse una disolución de 1 a 10

·Cascadas, acuarios o superficies en contacto continuo con agua: 1 parte de EST-3 Plus por 6 partes de agua, 1 a 6

 

El modo de aplicación es el mismo para todos los trabajos, independientemente del material o superficie. Lo más recomendable es aplicarlo con un Pulverizador-EST, ya que se aplica de forma homogénea y fácil.

– La superficie ha de estar completamente limpia, sin restos de suciedad o polvo, ya que sino el hidrófugo puede no penetrar correctamente.

-Una vez limpia, realizar la disolución correspondiente, en el caso de realizar la aplicación con el Pulverizador-EST, es muy recomendable verter el líquido con un embudo con filtro para evitar la entrada de suciedad en este.

-Aplicar una primera mano verticalmente, ya asegurándose de que llegue a toda la superficie.

-Una vez aplicada la primera mano, aplicar la segunda horizontalmente siempre antes de que seque la primera. Ya que sino la base absorbe el hidrófugo y repele la segunda mano.

-En verano o en caso de temperaturas altas, realizar la aplicación casi simultánea de las dos manos, ya que el material lo absorbe mucho más rápido.

hidrófugo para trabajos de tematización
Hidrófugo oleroretardante EST-3 Plus

Recomendaciones de uso:

  • Asegurarse de que la superficie está completamente limpia, sin restos de polvo o suciedad.
  • Aplicar el hidrófugo con un Pulverizador-EST.
  • Verte el líquido en el pulverizador con un embudo con filtro, para que no entre restos o suciedad en este.
  • Aplicar el hidrófugo en la superficie, siempre y cuando este seca.
  • En caso de que el sol toque con fuerza a la superficie, es muy recomendable tapar la zona con lonas para evitar el contacto directo.
  • Tapar bien las superficies colindantes como cristales, ventanas, suelos, paredes o demás superficies que se puedan ver afectadas.
hidrófugo para fachadas
Hidrófugo para fachadas

Materiales y superficies sobre las que se puede aplicar el hidrofugante EST-3 Plus:

  1. Morteros temáticos o tixotrópicos, reproducciones de piedra, roca, ladrillo, tronco o madera, en fachadas, bodegas, interiores, cascadas en contacto continuo con agua, parques temáticos, acuarios, etc.
  2. Fachadas revestidas con morteros monocapa, enfoscados o cualquier mortero cementosos o mortero de cal.
  3. Piedra natural y rejuntados.
  4. Suelos de piedra de natural o artificial.
  5. Yesos, estucos y microcementos.
  6. Bases minerales absorbentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *