fallback-image

Desinfectante para Coronavirus

BioFilmStop Cleaner, desinfectante para COVID-19

Producto

Es un desinfectante limpiador de contacto con actividad antimicrobiana de amplio espectro, concentrado en base acuosa. Actúa eficazmente como bactericida, fungicida y viricida (como es el caso del COVID-19). Actúa destruyendo la membrana celular, levaduras, bacterias, mohos, generando una gran desinfección. Dependiendo del grado de dilución que realizamos podemos aumentar el poder desde desinfectante a desinfectante limpiador, siendo aconsejable para una una desinfección regular, trabajar entre el 2,5% y el 5 % del producto en agua. Se habrían de realizar concentraciones mayores para realizar también un efecto limpiador.

Desinfectante viricida

Aplicadores

-Para los grupos PT2 y PT4 (empresas de limpieza, mantenimiento, etc) desinfectante de superficies y área con uso ambiental, en hospitales, la industria alimentaria, industrias, áreas y zonas públicas, residencias, colegios, viviendas, oficinas, etc.

-Para pintores o profesionales de la decoración, desinfectante de superficies y equipos, aplicación por personal profesional en suelos, techos, paredes, y todo tipo de superficies en interior y exterior.

Donde y como aplicarlo

-Es recomendable que la superficie este limpia, ha de evitarse el contacto con alimentos, utensilios, maquinaria u objetos para manipulación de alimentos; cubrir siempre con un plástico las superficies que no hayan de ser tratadas.

-Aplicar con un Pulverizador EST, aunque también puede aplicarse con esponja, rodilla, pincel o fregona. Realizar una prueba sobre la superficie  a tratar para verificar la compatibilidad del producto con los materiales sobre los que se aplica.

Desinfección con Biofilstop Cleaner

Modo de empleo

-Para asegurar una actividad viricida ante el Coronavirus (COVID-19) u otros virus, aplicar el producto sobre la superficie a la disolución máxima de 1:19 en agua (concentración 5%), y dejar actuar sobre unos 15-20 minutos. Una disolución del 2% (1:49 en agua) es eficaz en muchos casos como indican los ensayos de eficacia, pero para evitar posibles errores humanos, se recomienda usar una concentración del 5 %.

-Para asegurar una actividad bactericida, fungicida y acción de limpieza en profundidad, aplicar el producto de 1 a 2 veces sobre la superficie en una disolución máxima de 1:7 de agua (concentración 12,5%); y dejar actuar unos  15-20 minutos. Una concentración mayor puede acelerar el proceso, pero es recomendable mirar anteriormente la ficha de seguridad.

-Para asegurar una actividad bactericida aplicar el producto sobre la superficie en una disolución máxima de 1:65 en agua (concentración 1,5 %), y dejar actuar sobre unos 5-10 minutos.

-Para asegurar una actividad fungicida aplicar el producto sobre la superficie en una disolución máxima  de 1:32 en agua (concentración 3%) y dejar actuar 15-20 minutos.

Para comprar este artículo, pulse aquí.

Related Posts

4 trucos para conseguir resultados hiper-realistas

4 trucos para conseguir resultados hiper-realistas

Cómo hacer mortero de rejuntado

Cómo hacer mortero de rejuntado

Cómo hacer textura roca sin moldes

Cómo hacer textura roca sin moldes

Cómo hacer musgo artificial

Cómo hacer musgo artificial

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *