Sistemas de Pigmentación

Sistemas de Pigmentación del Sistema ESTone.tex

EST-26 Multilite

El silicato mineral EST-26 Multilite actúa por silicificación, es decir, penetra dentro del mortero creando una especie de cristales minerales que se fusionan con el mortero. Es decir, no produce ningún tipo de veladura superficial, la pigmentación realizada pasa a formar parte del mortero. Por eso, es totalmente transpirable y al no producir veladuras superficiales no hay ningún tipo de descorchamientos o futuros problemas por deterioro.

Juntos a los pigmentos minerales Tintes Mixol, ofrece una gama de acabados únicos e hiper-realistas, imposibles de conseguir con pinturas plásticas u otros productos.Pigmentación con silicato mineral

 

EST-MultiPol

EST-MultiPol es una veladura híbrida a base de de acrilatos puros 100 % y nanopoliester, transpirable, y libre de disolventes. Una vez entra en contacto con el mortero produce una veladura totalmente transpirable, como la piel humana, que deja pasar el vapor de agua por lo que no se hincha ni se desconcha. Puede llegar a aplicarse en disolución de 1 a 3, 1 parte de producto por 3 de agua; dependiendo del nivel y efecto de protección y durabilidad que se quiera conseguir.

Gracias a la gran gama de los pigmentos minerales tintes Mixol, pueden lograrse una gran variedad de acabados imposibles de conseguir con otros productos.EST-Multipol

 

En resumen, ambos productos son aptos para cualquier tipo de pigmentación, y cada habrá de aplicarse según el tipo de pigmentación deseada o que el trabajo requiera. Por lo que cualquiera de los dos es válido para trabajos de tematización o alta decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *