Sistemas y Soluciones para Tematización

fallback-image

¿Quiénes somos?

 HERMANOS ESTECHA

Estecha Reproducciones es una dedicada a la tematización desde hace más de 25 años, realizando todo tipo de tematizaciones, desde fachadas, bodegas, hostelería, parques temáticos, etc. Actualmente tenemos la Escuela Internacional de Tematizadores ESTECHA, donde realizamos Cursos de Tematización. Además de la comercialización de todos los materiales y herramientas para la tematización

Hermanos Estecha Creadores del Sistema ESTone.tex

Escuela de Tematización

Gracias a nuestros más de 25 años de experiencia en el sector creamos la Escuela Internacional de Tematizadores ESTECHA, la cual está ubicada en nuestras instalaciones de Valderrobres (Teruel). Por ella han pasado más de 300 personas de todo el mundo, para formarse en esta profesión de futuro.

 Escuela Internacional de Tematizadores

La Tienda del Tematizador

Todos estos estos años de experiencia nos han servido para desarrollar nuestro Sistema de tematización, el Sistema ESTonetex fabricado por Fakolith. El cual contiene los productos de principio a fin de tematización, desde morteros, tintes, aditivos, hidrófugos, etc.


Materiales del Sistema ESTone.tex

En nuestra página web, podrás ver trabajos realizados con el Sistema ESTone.tex y todos los cursos realizados en la Escuela Internacional de Tematizadores.


YOUTUBE

https://www.youtube.com/user/estechareproducciones

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/estechareproducciones/?hl=es

FACEBOOK 

https://www.facebook.com/EstechaReproducciones?ref=hl

LINKEDIN

http://www.linkedin.com/company/estecha-reproducciones-sl?trk=company_name

PINTEREST
http://www.pinterest.com/estecha/

 

4 Comments

  1. MUY BUENAS SOY DE SAN JUAN ARGENTINA HIJA DE MADRE ESPAÑOLA ANDALUZA ABUELOS ANDALUZES Y DE PARTE DE MI PADRE ABUELOS VALENCIANOS .TENGO LA CIUDADANÍA ESPAÑOLA Y CONOSI ESPAÑA Y EUROPA EN EL 2017 ..DE HABER SABIDO DE USTEDES HUBIESE IDO PERSONALMENTE.ME INTERESA ARENDER SUS TÉCNICAS ME FACINAN ACÁ NO HAY .HABRIA ALGUNA POSIBILIDAD DE APRENDER A DISTANCIA ACÁ HAY MUCHA GENTE QUE LES INTERESA SUS TÉCNICAS ¿CÓMO SE PUEDE LOGRAR ..ESPERO PRONTO UNA RESPUESTA .DESDE YA AGRADECIDA Y FACINADA CON VUESTROS TRABAJOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *