Nuestros Sistemas

Nuestros Sistemas para Tematización y Restauración

Estos 25 años de experiencia en el sector de la tematización nos han permitido nuestros propios sistemas para realizar tematizaciones con mayor facilidad y con unos acabados únicos. Y no solo en el sector de la tematización, durante estos años también hemos realizado numerosos trabajos de Restauración de Patrimonio Histórico, lo que también nos ha permitido desarrollar nuestro propia sistema.

 

Sistema ESTone.tex

Es nuestro sistema para tematización, este se compone de todos los materiales necesarios para realizar tematizaciones de principio a fin, morteros, aditivos, pigmentación, hidrofugantes, etc. Apto para toda tipo de tematizaciones, de piedra, roca, ladrillo, tronco y madera. Además de que se pueden realizar tematizaciones en fachadas,bodegas, interiores, piscinas, parques temáticos; gracias a la variedad de productos disponibles.

Tematización de roca

Sistema de Restauración

Tras realizar numerosos trabajos de restauración de Patrimonio Histórico y fachadas de casas particulares, hemos patentado nuestro Sistema de Restauración, el único del mercado con productos de principio a fin, morteros, detergentes limpiadores, pigmentación e hidrofugantes.

Rehabilitación de fachada

 

Para ver más productos de nuestros sistemas pulse aquí.