Desinfectante para Coronavirus

BioFilmStop Cleaner, desinfectante para COVID-19

Producto

Es un desinfectante limpiador de contacto con actividad antimicrobiana de amplio espectro, concentrado en base acuosa. Actúa eficazmente como bactericida, fungicida y viricida (como es el caso del COVID-19). Actúa destruyendo la membrana celular, levaduras, bacterias, mohos, generando una gran desinfección. Dependiendo del grado de dilución que realizamos podemos aumentar el poder desde desinfectante a desinfectante limpiador, siendo aconsejable para una una desinfección regular, trabajar entre el 2,5% y el 5 % del producto en agua. Se habrían de realizar concentraciones mayores para realizar también un efecto limpiador.

 

Desinfectante viricida

 

Aplicadores

-Para los grupos PT2 y PT4 (empresas de limpieza, mantenimiento, etc) desinfectante de superficies y área con uso ambiental, en hospitales, la industria alimentaria, industrias, áreas y zonas públicas, residencias, colegios, viviendas, oficinas, etc.

-Para pintores o profesionales de la decoración, desinfectante de superficies y equipos, aplicación por personal profesional en suelos, techos, paredes, y todo tipo de superficies en interior y exterior.

 

Desinfectante viricida, fungicida y bactericida

 

Donde y como aplicarlo

-Es recomendable que la superficie este limpia, ha de evitarse el contacto con alimentos, utensilios, maquinaria u objetos para manipulación de alimentos; cubrir siempre con un plástico las superficies que no hayan de ser tratadas.

-Aplicar con un Pulverizador EST, aunque también puede aplicarse con esponja, rodilla, pincel o fregona. Realizar una prueba sobre la superficie  a tratar para verificar la compatibilidad del producto con los materiales sobre los que se aplica.

 

Desinfección con Biofilstop Cleaner

 

Modo de empleo

-Para asegurar una actividad viricida ante el Coronavirus (COVID-19) u otros virus, aplicar el producto sobre la superficie a la disolución máxima de 1:19 en agua (concentración 5%), y dejar actuar sobre unos 15-20 minutos. Una disolución del 2% (1:49 en agua) es eficaz en muchos casos como indican los ensayos de eficacia, pero para evitar posibles errores humanos, se recomienda usar una concentración del 5 %.

-Para asegurar una actividad bactericida, fungicida y acción de limpieza en profundidad, aplicar el producto de 1 a 2 veces sobre la superficie en una disolución máxima de 1:7 de agua (concentración 12,5%); y dejar actuar unos  15-20 minutos. Una concentración mayor puede acelerar el proceso, pero es recomendable mirar anteriormente la ficha de seguridad.

-Para asegurar una actividad bactericida aplicar el producto sobre la superficie en una disolución máxima de 1:65 en agua (concentración 1,5 %), y dejar actuar sobre unos 5-10 minutos.

-Para asegurar una actividad fungicida aplicar el producto sobre la superficie en una disolución máxima  de 1:32 en agua (concentración 3%) y dejar actuar 15-20 minutos.

 

Para ver más información de este producto, pulse aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *