Curso de Revestimientos Continuos con Listelos

Revestimientos Continuos con Listelos

Este nuevo concepto decorativo como es la utilización de separadores o listelos en la decoración y revestimiento de paramentos verticales ofrece un gran abanico de posibilidades, donde los límites los pones tu mismo. Utilizando materiales cotidianos como madera, hierro corrugado o separadores de plástico, aluminio o metal pueden conseguirse revestimientos únicos y totalmente innovadores. Que combinados con las texturas que se aprenderán en el Curso, podremos ofrecer trabajos únicos y destacar frente a la competencia.

Curso de Revestimientos Continuos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los próximos Cursos son del 13 al 14 de agosto y del 10 al 11 de diciembre de 2020, con una duración de 18 horas repartidas en 2 días. En los que veremos desde el planteamiento de los listelos, aplicación del mortero, pigmentación hasta el hidrofugado final. Y realizaremos una clase teórica sobre el negocio en este sector. Todo ellos con los productos del Sistema ESTone.tex.

Curso de Revestimientos Continuos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Curso tiene lugar en la Escuela Internacional de Tematizadores ESTECHA en Valderrobres (Teruel). No dejes pasar esta oportunidad única y destaca en el sector de la Alta Decoración.

Para ver más información e imágenes sobre el Curso, pulse aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *